martes, 15 de abril de 2014

Las condiciones de la television de Jazztel

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es la instalación del servicio de internet de JAZZTEL?

Recibirás en tu domicilio un Kit Autoinstalable con el router JAZZTEL e instrucciones para que realices tú mismo la instalación de una manera rápida y sencilla. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1565.

¿Cómo es la instalación del servicio de televisión de CANAL+?

La instalación del servicio de televisión de CANAL+ es presencial. Un técnico acudirá a tu domicilio y te dejará en funcionamiento el descodificador y la antena satélite necesarios para recibir los canales del servicio de televisión de CANAL+.

¿Cuánto tiempo transcurrirá desde que contrate la Oferta Conjunta hasta que tenga ambos servicios activados?

El servicio de televisión de CANAL+ lo tendrás instalado y en funcionamiento en un plazo aproximado de 3 días desde que contrates la Oferta Conjunta. El servicio de internet y voz de JAZZTEL lo tendrás activo en unos 20 días como máximo.

¿Cómo es la facturación de la Oferta Conjunta?

La facturación de la Oferta Conjunta se realizará por separado. JAZZTEL te facturará los servicios de internet y voz mensualmente a mes vencido y CANAL+ te facturará los servicios de televisión mensualmente por adelantado.


¿Qué servicios adicionales incluye la televisión de CANAL+?

El servicio de televisión de CANAL+ ofrece guía de programación en pantalla, subtítulos y audio en versión original para sus canales. Además, de manera gratuita, podrás disfrutar de los canales que tengas contratados y de un amplio catálogo de contenidos a la carta a través de YOMVI en tus dispositivos conectados: PC/MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart Tv, Android y XBOX 360.

Si quiero un paquete de canales de CANAL+ diferente a los de la Oferta Conjunta, ¿puedo contratar igualmente la Oferta Conjunta?

Sí, puedes contratar la Oferta Conjunta de igual modo. Tan solo tienes que indicar al vendedor de Jazztel qué canales quieres y te dará la información pertinente. Además, te beneficiarás de un descuento promocional sobre el paquete definitivo que contrates.

¿Es posible disfrutar del servicio de televisión de CANAL+ en más de un televisor?


Sí es posible contratando adicionalmente el servicio MultiPlus de CANAL+. Para ello ponte en contacto con DIGITAL+ a través de su teléfono de atención al cliente 902 11 00 10 una vez hayas contratado la Oferta Conjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario